Promocion 20 aniversario Promocion 20 aniversario Promocion 20 aniversario Promocion 20 aniversario Practica el nudismo visual por una mirada sin gafas

Historia  Futuro Vision

FUTURO VISIÓN Centro de Catarata y Láser, es una institución especializada y dedicada al cuidado de la salud de sus ojos.

Clinica Oftalmologica

Historia

FUTURO VISIÓN Centro de Catarata y Láser, es una institución especializada y dedicada al cuidado de la salud de sus ojos. Contamos con personal médico altamente calificado, reconocido y especializado en el extranjero.

Además disponemos de modernas y espaciosas clínicas y de la tecnología más avanzada convirtiéndolas en verdaderos Institutos de Microcirugía Avanzada. Tenemos una exitosa experiencia (de 17 años), logrando la excelencia en los tratamientos y procedimientos oftalmológicos, proporcionando confianza y seguridad a nuestros pacientes, con la más alta calidad y tecnología laser para los resultados óptimos en su diagnostico médico.

En FUTURO VISIÓN brindamos a usted y sus familiares una completa disposición de los servicios oftalmológicos necesarios para cuidar y mejorar su salud visual, atención personalizada, cómodos consultorios, equipos computarizados, modernas salas de operaciones. Nuestra misión es mejorar la calidad y rehabilitación visual de nuestros pacientes. Nos consolidamos como una buena opción de centro especializado a nivel nacional en el rubro oftalmológico, con una atención diferenciada para el paciente.

FUTURO VISIÓN Centro de Catarata y Láser

Dirección:
Av. San Borja Sur Nº 536 (Altura cdra. 30 de la Av. Aviación) San Borja

Teléfono: 417 5230

Email: fvision_opticas@hotmail.com



| Conozca nuestro staff médico | Consulta Oftalmólogica


Futuro Visión - Av. San Borja Sur Nº 536 (Altura cdra. 30 de la Av. Aviación) San Borja - Central Telefónica 417 5230